sábado, 6 de mayo de 2017

FLIPED CLASROOM: ¿QUÉ HE APRENDIDO EN ESTA TERCERA SESIÓN?

Debido a circunstancias personales y profesionales, no he podido seguir el ritmo del curso como a mí me hubiera gustado y como debiera; por ello no pude mandar mi trabajo final para que el resto de compañeros me los valorasen y yo valorar el de ellos, no obstante me gustaría comentar dos cosas. En primer lugar que en este bloque he aprendido muchísimas cosas sobre elaboración y enriquecimiento de videos, artefactos y apps que nos pueden ayudar en nuestro trabajo, evaluaciones efectivas, elaboración de rúbricas...y por otra, a pesar de mis dificultades mi tutor siempre me ha animado a continuar y me ha enviado un enlace donde pude ver, y enriquecerme con ello, los grandes trabajos que habían hecho mis compañeros. Así que todo fue aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario